Facebook
Twitter
gallery/logo nuevo mini
gallery/cartel videovigilancia

IMPRIMA SU CARTEL DE VIDEOVIGILANCIA SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO VIGENTE

gallery/imagen conjunta

¿Qué podemos/debemos hacer?

La  legislación sobre protección de datos hace incapié en dos aspectos que todo responsable de empresa o entidad debe tener en cuenta:
 
Por una parte la responsabilidad sobre el tratamiento de los datos por parte de todas las entidades, hasta el extremo de que sus responsbles puedan demostrar las medidas adoptadas para evitar un problema cuando este problema se produzca.
 
En segundo lugar implantadas medidas adecuadas a su propio funcionamiento como entidad y a las técnicas disponibles en cada momento. De los daños provocados por una eventual pérdida de datos, responden los responsables y encargados de dicho tratamiento.
 
Por ello, cuando desarrollamos una verdadera adaptación a la ley de protección de datos, hablamos de un trabajo a medida, en función de un conocimiento de la entidad y de la tecnología y legislación disponible y vigente.
 
En la Fundación tenemos claro este doble componente y en él basamos nuestro trabajo, asesoramiento y formación desde hace años, antes incluso de la aprobación del Reglamento Europeo que expresa esta exigencia. 

 

gallery/eu_gdpr

Áreas de práctica

ADAPTACIÓN
CERTIFICAR
FORMACION
DPO - DATA PROTECTION OFFICER
REGISTRO DE ACTIVIDAD
EVALUACIÓN DE IMPACTO
RESPONSABLE SEGURIDAD
MASTER DPO
gallery/emergencias
DEFENSA JURIDICA