Facebook
Twitter
gallery/logo nuevo mini
gallery/cartel videovigilancia

IMPRIMA SU CARTEL DE VIDEOVIGILANCIA SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO VIGENTE

gallery/imagen conjunta

Esquema Certificación 

Delegado Protección de Datos - DPD

 

Con la aprobación de la normativa de protección de datos europea de 2016, se abre un nuevo campo de actuación para profesionales de la privacidad.
 
La profunda transformación en esta materia, hace necesario la creación de nuevos profesionales que tengan un enfoque, tanto teórico como práctico de aplicación de medidas de carácter técnico y funcional dentro de las organizaciones.
 
La Agencia Española de Protección de Datos han establecido un esquema de certificación de Personas para la categoría de Delegado de Protección de Datos

 

Nuestra entidad se configura como Entidad de Certificación de profesionales en los ámbitos exigidos por la Agencia Española de Protección de Datos para obtener la certificación oficial.
 
Esta certificación oficial habilitará a los Delegados de Protección de Datos ser contratados por la empresas y entidades obligadas y estará inscrito en el Registro Oficial de Delegados de Protección de Datos.
 
La formación ofrecida cumplirá con la Certificación ISO 17024/2012

LA CERTIFICACIÓN ES OFICIAL E IMPRESCINDIBLE PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD) O DATA PROTECTION OFFICER (DPO)

gallery/master 300

Acreditación profesionales con experiencia  - DPO

 

 
La próxima fecha para esta acreditación será el 1 y 2 de diciembre de 2017 en Madrid.