gallery/logo nuevo mini

IMPRIMA SU CARTEL DE VIDEOVIGILANCIA SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO VIGENTE

gallery/imagen conjunta

Formación

A través de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación Programada, ofrecemos formación a los trabajadores de forma bonificada. La Fundación Privacidad y Protección de Datos, está adscrito como centro organizador y gestor y ponen su disposición toda la estructura necesaria para ofrecer una formación de calidad de forma directa.

Nuestro departamento de formación ha desarrollado, conforme a las necesidades de los diferentes clientes, una amplia oferta formativa en esta materia. Pretendemos acercar una oferta integral que garantice la tranquilidad, tanto a los empresarios, como a los responsables de la implantación de la normativa de protección de datos, proporcionándoles un completo servicio de formación.

El resultado final es un programa de formación e-learnig que permite al alumno aprender, de una forma flexible, amena y didáctica, cómo debe comportarse a la hora de tratar información de carácter personal.

La metodología se basa en el aprendizaje a través de experiencias reales que tienen los usuarios día a día y las consecuencias que el desconocimiento pueda llegar a ocasionar. El alumno dispone de profesores que tutorizan las acciones formativas a través de herramientas telemáticas y recursos educativos que garantizan los mayores estándares de calidad educativa, fomentan la flexibilidad, accesibilidad y proporcionan la comunicación.

Para el alumno: diploma acreditativo. Para la organización: tranquilidad por el conocimiento práctico tan necesario que están obteniendo sus empleados.

LA FORMACIÓN, NECESARIA Y OBLIGATORIA

gallery/machinelearning