gallery/master dpo oficial
gallery/acceso aula virtual
gallery/anuncio
gallery/cartel videovigilancia azul
Facebook
Twitter
gallery/logo nuevo mini

IMPRIMA SU CARTEL DE VIDEOVIGILANCIA SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO VIGENTE

CURSO PRÁCTICO PARA DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

YA SOMOS MUCHOS DPD Y MUCHO TRABAJO POR HACER

 

¿Lo sabemos hacer bien? ¿Nos formamos?

 

Un curso necesario e importante para los DPD. Metodología, conocimiento, práctica y técnica, nos dan seguridad en el trabajo y tranquilidad a nuestros clientes. 

 
Con este curso pretendemos dar metodología de trabajo a los delegados de protección de datos designados por cualquier entidad. Método que se complementará con herramientas, conocimiento y experiencia.
 
Tras finalizar este curso, el alumno será capaz de saber cómo desempeñar las funciones del puesto de Delegado de Protección de Datos, de cómo hacer, de cuándo hacerlo, adquiriendo la pericia y experiencia suficiente para desarrollar su misión de forma eficaz y profesional en términos de tiempo y de contenido o conocimiento.
 
Impartido por ponentes que llevan más de 10 años ejerciendo en cliente todos los aspectos de la privacidad, por ello, las funciones propias de los actuales delegados de protección de datos.
 
Empezamos el 30 de Noviembre de 2018 (curso de viernes) y 1 de diciembre de 2018 (curso de sábados). Madrid - Presencial. - Grupos reducidos. - Clases en viernes o sábados, 8 semanas, 32 horas - Prácticas reales, con clientes reales PRECIO 640 EUROS - (Pre-matrícula hasta 15 de noviembre de 2018 -  480 €)
gallery/cartel curso
gallery/descargar guia