gallery/logo nuevo mini

IMPRIMA SU CARTEL DE VIDEOVIGILANCIA SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO VIGENTE

gallery/imagen conjunta

Avisos Legales y Privacidad

A efecto de lo previsto en la Legislacion vigente en materia de Privacidad y Protección de  Datos de Carácter Personal, la Fundación de Privacidad y Protección de Datos en adelante Fundación, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado Usuarios Web cuya/s finalidad/es principal/es es atender a las solicitudes de información recibidas vía web.

Envío y registro de datos de carácter personal

El envío de datos de carácter personal es necesario para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por la Fundación. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados, el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de la Fundación con domicilio en Calle Fénix, 19, 28023 (Madrid), teniendo implementadas todas las medidas de seguridad necesarias.

Estos datos se conservarán por el plazo mínimo imprescindible para la resolución de la consulta realizada o la prestación del servicio contratado, salvo que una legislacion vigente obligue a la conservación por más tiempo de los mismos.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario que envía la información a la Fundación es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a la Fundación de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

La Fundación no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a la Fundación de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Fundación siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

Cesión de datos a terceros

La Fundación no cederá los datos personales a terceros salvo obligación legal. En el caso de ser cedidos a algún otro tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Ejercicio de derechos sobre datos personales

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar cualquier derecho sobre sus datos personales o de la persona que usted tutele legalmente a través de correo postal en Calle Fénix, 19 - 28023 Madrid o a través de correo electrónico a administracion (@) fundacionprotecciondedatos.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de la Fundación en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Fundación se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.